¡Mostremos a Jesús!
- Pastora Estefanía Guerra
- 16 may 2015
- 2 Min. de lectura

El pasado 25 de Abril tuvimos la dicha de tener a nuestra amada Profeta Edelmira Rangel compartiendo la Palabra de Dios, durante el servicio de jóvenes, fue un tiempo de mucha revelación y fuimos retados a mostrar a Jesús en todo momento. La Palabra nos llamó a ser valientes como Josué, a movernos, a accionar la fe y ser obedientes.
Josué 1: 1- 9 nos dice ¡Esfuerzate y sé valiente!, los jóvenes a veces tendemos a tomar todo ligeramente, pero en esta palabra, el Señor le está a diciendo a Josué que se tome las cosas muy en serio, necesitamos escuchar el consejo de Dios y aferrarnos a Jesucristo. La tierra no puede ser conquistada sin esfuerzo, sacrificio y valentía.
Muchas veces nos quejamos y lamentamos por tener a alguien que nos aconseje, nos guíe y nos exhorte, pero los jóvenes debemos amar el consejo, sin él dificilmente cumplimeros el plan de Dios.
¿Quién quiere Dios que yo sea? ¿Qué propósitos iniciaré con Dios hoy? Esta generación tiene que moverse, saber que quiere hacer Dios y desde HOY empezar a hacerlo.
¡Que nuestros nombres sean conocidos en el Reino de los cielos y en los propósitos de Dios!
La Profeta declaro que nuestros nombres serían reconocidos por hacer la voluntad de Dios y llevar a cabo sus planes aquí en la tierra. Ella nos impulsó a declarar que seremos profetas, pastores, empresarios, profesionales, ministros, hombres y mujeres llenos del poder de Dios, y como ministerio lo creímos y establecimos.
En algún momento de esta noche de bendición, nos animó a reproducirnos en otros, y que en medio de este remanente ocurriera una multiplicación de Josués, ella nos decía: "Produce otro tú, que ame a Cristo más que tú, solo debes esforzarte y ser valiente, ten presente quien eres, eres un Hijo de Dios, no te pongas viejo sin hacer los planes de Dios, levántate y predica el evangelio en tu colegio, universidad, trabajo y en casa, ¡Muestra a Jesús con tu vida, y con todo lo que eres!
Si estás leyendo esto, creo que esta palabra es también para ti, Jesús tiene planes sorprendentes contigo, Su deseo es que todo aquel que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna, y tú eres el canal para que todos los que te rodean conozcan del amor salvador de Jesucristo. No te quedes quieto, no temas ni desmayes, solo esfuerzate y sé muy valiente, abre tu boca y habla acerca de lo que Jesús hizo contigo.
Llego la hora de levantarnos y creer como lo hizo Josué. Los Jóvenes Daniel`s decimos ¡AMEN!
ความคิดเห็น